Casa Karen 2 (1-4 Personas)

 

 

Esta es la primera propiedad que se ve al llegar en la entrada principal del Camino del Monte. Su terraza orientada hacia el sur invita inmediatamente con su sofá, los sonajeros de viento y una mesa con sillas bañadas por el sol, que le dan un aire de alegre casa de playa .Tiene una salón grande en un nivel ligeramente inferior con chimenea, dos sofás de mampostería y una cocina totalmente equipada separada del ambiente principal por una barra americana de azulejo andaluz . La decoración fusiona con éxito la calidez bohemia marroquí con el estilo de las casas de campo inglesas, y lo complementa con trabajos de artistas locales. La habitación principal y el baño están en la parte posterior, y un pequeño tramo de escalera sube a una luminosa y colorida habitación doble con dos camas gemelas, que lleva a la azotea. Desde aquí se observan vistas espectaculares tanto del parque natural como del océano Atlántico y el Faro Trafalgar. En días despejados muchas veces pueden verse las colinas de Marruecos y las luces de Tánger y es un estupendo lugar para ver las puestas de sol. Para una familia esta es una excelente opción en una casa independiente con mucha personalidad y diferentes espacios tanto para reunirse como para darse un respiro.

 

Facilidades

1 Cama de matrimonio (150cm x 200cm)
2 camas gemelas (90cm x 200cm)
Cocina de gas de cuatro hornillos
Lavadora
Microondas
Frigorífico
Bañera y Ducha
Panel Calefactor Eléctrico de Pared en cada dormitorio
Chimenea
1 ventilador de techo en salón
2 ventiladores de pie
 

Casa Karen 1 y Casa Karen 2 pueden estar comunicadas a través de un bonito patio de terrazo formando una amplia casa con capacidad hasta 6 personas.

 

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

El Precio base incluye 

- Sabanas

Toallas por persona (para uso solo en la casa)

Una Mediana baño, Pequeña y de pié 

(No proporcionamos toallas de playa)

Productos de Limpieza Ecológicos: Lavavajillas, Multiuso y Jabón de manos liquido

Disponibilidad y Reservas Online

Hay una puerta Metalica en la entrada de la Calle Levante para ir a Casas Karen. "Residencial Cabo Trafalgar"

Por favor contactarnos para abrirla. Gracias